Nosotros

Antecedentes

Santa Cruz de la Sierra, Marzo de 2015, como base a las potenciales sinergias que permite la experiencia de cerca de 10 años comercializando productos de la marca Tramontina en el mercado boliviano, surge la idea de explorar una forma diferente de desarrollar el negocio de la importación, comercialización y distribución de productos en el mercado boliviano. Así, en Mayo de 2015, se toma la decisión definitiva de emprender la nueva unidad de negocio, denominado “BestHome – Venta Directa” y el 07 de Septiembre de 2015, es el primer día de trabajo.

Misión

BestHome existe para incrementar los ingresos de quienes se deciden por vender, comprar y distribuir productos de alta calidad para las personas que disfrutan realizar actividades en su hogar.

Visión

BestHome, proyecta: Ser la empresa que todo distribuidor independiente de productos de alta calidad para el hogar quiere que exista.

Valores Corporativos

En BestHome con el objeto de propiciar claridad en el ambiente de trabajo en el cual nos desenvolvemos, declaramos los siguientes valores corporativos:

Confianza:

Creemos en las capacidades y la sana intención de nuestros colaboradores.

Responsabilidad:

Exigimos comportamientos según los compromisos asumidos.

Coordinación:

Promovemos una alta comunicación e intensa colaboración para cumplir con nuestros Clientes.

Compromiso:

Privilegiamos el alineamiento de los intereses individuales de nuestros colaboradores con los intereses de la empresa, poniendo al máximo sus capacidades para desarrollar con éxito todo aquello que se le confía.

Estos valores corporativos, son las “reglas/pautas de comportamiento que guiarán nuestras acciones y decisiones en BestHome ” y que han sido seleccionados y definidos como resultado de un profundo análisis y reflexión entre los directivos; por lo que, esperamos que todos dediquemos nuestras energías en su cumplimiento.